8 regalos especiales e inolvidables para Navidad

Se acerca la Navidad, es hora de celebrar, de juntarse con los seres queridos y de reunir a toda la familia. Pero por otra parte también es tiempo de gastar más de lo normal. Ahora bien, lo de acertar con el regalo para obsequiar a alguien especial ya no es tan fácil, ¿verdad?

A unas semanas para Navidad, este reto cobra aún más protagonismo ¿Te gustaría elegir bien? De ser así, seguro que te interesará conocer las ideas enumeradas a continuación ¡Descúbrelas!

Sorprende estas Navidades con estos regalos

    Regalos Navidad

  • Para los más tradicionales (aunque sea un recurso muy utilizado) una buena alternativa puede ser regalar un libro. Y es que siempre es una buena excusa para transmitir emociones. Eso sí, la cantidad de opciones que podrás encontrar en el mercado es muy amplia por lo que lo más recomendable es tener en cuenta los gustos literarios de la persona a la que quieres ofrecerle este detalle. De este modo restringirás algunos géneros y la búsqueda no será tan abrumadora.
  • Para los más románticos. Apostar por los últimos lanzamientos ‘geek’ como por ejemplo los recientes parlantes para celulares e inalámbricos. En Internet puede encontrarse una gran variedad de productos tecnológicos muy buenos.
  • Para los más creativos. Hacer uso de la personalización es otra de las vías a las que recurrir. Uno de los clásicos es comprar un pijama, vajilla o cristalería y mandarlo a personalizar con alguna frase característica, mensaje especial, símbolo, etc ¡Lo que desees! Ten en cuenta que puedes elegirlo al 100% pues se trata de un diseño creado por ti. Sin duda un regalo original, especial y llevado a cabo con mucho cariño.
  • Para los que disfrutan del buen comer. Reserva mesa en algún restaurante de categoría y goza de una experiencia gastronómica única e irrepetible.
  • Para los ‘Gourmet’. Las cestas de Navidad han sido siempre la elección perfecta pero y ¿si le damos una vuelta y las completamos con productos gourmet? Las canastas pueden rellenarse con lo que se desee: un buen vino, conservas y artículos de calidad y/o importados pueden convertirse en los productos clave.
  • Para los que aman el ‘Arte‘. Una escultura, una pieza de cerámica o una pintura más especial pueden llegar a ser un buen obsequio. De cualquier modo, es un regalo un tanto más distinguido que conviene comprar para personas que aprecien el arte. En caso contrario no lo valorarán como realmente merece.

Regala experiencias en Navidad sin gastar mucho dinero

La intensidad del día a día y las responsabilidades merecen un poco de desconexión. Dedicar unas horas al descanso y a la relajación se convierte muchas veces en una necesidad vital.

  • Una sesión de Spa en algún Hotel o Centro Especializado es una alternativa que suele agradar mucho.
  • Nunca esta demás dedicarse un tiempo al cuidado personal así que en estas fechas, hacerse con un tratamiento de belleza en cabina es una excelente oportunidad para que la persona a la que queremos obsequiar se sienta especial. A día de hoy hay muchos centros de belleza que ofrecen paquetes especiales. Elige el que más te guste y sorprende a tu ser querido.

Siguiendo con la onda de las emociones, qué mejor que regalar una aventura: salto en paracaídas, puenting, bautismo de buceo ¡Hay miles de experiencias! En México es posible llevar a cabo alguna de estas actividades por un monto de unos $ 1,400 pesos por persona.

En definitiva, sin gastar mucho dinero y con un poco de creatividad es posible dar con el regalo perfecto con el que triunfar estas Navidades. Las opciones listadas con anterioridad son ideas a través de las cuales puedes elegir la alternativa más adecuada para ti según tus gustos y presupuesto. Por último recuerda que si precisas de financiación rápida, en nuestra web puedes solicitar préstamos en línea en 10 minutos y con unos requisitos muy accesibles 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *