Preguntas frecuentes


PRÉSTAMOS EXPRESS


¿Cómo funciona?

en sólo unos pasos
1. Solicita tu préstamo
en línea al instante.
2. sube la
información solicitada (INE vigente, RFC y CURP)
3. Moneyman realizará una
transferencia en 10-15 minutos

 


Preguntas frecuentes

¿Quién puede pedir un préstamo express?

Requisitos obligatorios para el cliente.

Para poder solicitar un préstamo tienes que ser mayor de 18 años, ser mexicano y residir en México, tener una cuenta de débito con antigüedad de un año, IFE/INE vigente, RFC y CURP. (Si no cuentas con alguno de estos datos, no podrás continuar con el proceso).

Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y obtener tu préstamo de inmediato.

¿Cómo puedo pedir un préstamo?

En caso de que sea la primera vez que solicitas un préstamo en Moneyman, sigue estos pasos:

  1. Entra en nuestra página web Iniciar su solicitud
  2. Selecciona la cantidad y el plazo para pagar
  3. Da clic en => ¡Solicita tu Préstamo!

  1. Listo, ahora completa el formulario. Nuestro sistema te dará una respuesta al momento de terminar tu registro.

Si ya eres cliente:

Da clic en la parte superior derecha "Mi cuenta" y solicita tu siguiente préstamo.

Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y que el proceso sea más rápido.

¿Desde qué ciudades se puede pedir un préstamo?
Puedes solicitar un préstamo desde cualquier lugar de México.
 

Sobre mi solicitud:

¿Es necesario contar con RFC y CURP?

Sí, es necesario contar con RFC y CURP para poder continuar con el proceso.

o En caso de no contar con tu RFC, este lo podrás obtener consultando la página del SAT en la siguiente liga: https://www.sat.gob.mx/tramites/operacion/28753/obten-tu-rfc-con-la-clave-unica-de-registro-de-poblacion-curp
• Solo debes ingresar tu CURP y de inmediato obtendrás tu RFC con Homoclave.

o Si no cuentas con tu CURP, este lo puedes consultar en la página de la RENAPO en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/curp/
• Solo tienes que ingresar:
- Nombre completo
- Fecha y lugar de nacimiento

¿Cómo puedo saber si mi solicitud está aprobada?
La información sobre el estado de tu solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaste y también a través de un mensaje de texto (SMS). De todos modos, en caso de que necesitemos verificar algún dato nos pondremos en contacto contigo.
¿En cuánto tiempo contestarán mi solicitud?
Podrás ver el estado de tu solicitud (si ha sido aprobada o rechazada) alrededor de un minuto después de finalizar tu petición. En caso de que necesitemos más tiempo para tomar una decisión, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible, a través del número de teléfono que hayas especificado en tu solicitud. Esta información también se te enviará al correo electrónico que nos proporcionaste en su momento.
¿Puedo solicitar $10,000 en mi primer préstamo?
Si eres un nuevo cliente puedes pedir el importe máximo del nivel Inicio. Cada vez que pagas un préstamo y acumulas puntos, puedes subir de nivel.
¿Puedo solicitar otro préstamo?

En caso de que hayas devuelto tu préstamo anterior en la fecha prevista y sin demoras, podrás solicitar un nuevo préstamo.