CrediCompadre: préstamos en línea GRATIS, sin intereses

La marca financiera de la compañía OJO7, LLC*: CrediCompadre ofrece la posibilidad de lograr préstamos personales de entre $ 500 y $ 6,000 pesos sin desplazamientos, sin papelería y sin complicaciones a devolver entre 7 y 30 días. El comparador de créditos rápidos se encarga de encontrar la entidad en línea más apropiada para cada cliente.

Es más, se definen a si mismos como el ‘puente’ entre cualquier consumidor que esté en busca activa de dinero urgente y los prestamistas privados a través de un proceso de contratación 100% en línea, diseñado para que en la mayor brevedad de tiempo (10 – 15 minutos suelen ser más que suficiente), el demandante tenga contacto directo con el proveedor de capital privado del panel de CrediCompadre que mejor se adapte a sus necesidades financieras. Su servicio es válido para todo México.

*Además, el grupo especializado en créditos a corto plazo opera a su vez en la República Mexicana con AmigoCredi

Cómo solicitar un préstamo en línea con CrediCompadre México

Pedir dinero urgente vía online es muy sencillo, fácil e intuitivo. Y es que, tal y como se comentaba anteriormente esta nueva empresa financiera ha sido diseñada para que cualquiera que precise de financiación extra, pueda hacer uso de su plataforma web ¡sin complicaciones, sin garantías y sin avales! ¿Te gustaría conocer cómo funciona la contratación? Sigue leyendo e infórmate ^_^

Los pasos a seguir son:

  • Accede aquí a la página web del comparador de préstamos personales.
  • Elige el monto que necesitas (desde $ 500 hasta un máximo de $ 6,000 pesos) y el término de devolución. Este último oscila entre los 7, 14, 21 o 30 días. A continuación haz clic en ‘¡Solicita!’.
  • Completa el formulario de solicitud online facilitando algunos datos personales, financieros y de contacto. Tras rellenar los campos demandados por el proveedor de crédito y enviar la petición, se recibirá una respuesta por parte de CrediCompadre (el tiempo de espera no suele superar los 5 minutos).
  • Inmediatamente serás redirigido a la web de la compañía más adecuada para ti.
  • Finalmente, en caso de estar de acuerdo con los términos y condiciones estipulados por la entidad de dinero propuesta, tan sólo quedará firmar el contrato.
  • Tras la firma (lee con detenimiento el acuerdo junto con los términos y condiciones facilitado por el proveedor de préstamos en línea), el dinero será transferido a tu cuenta bancaria. Por norma general, el monto prestado suele estar disponible el siguiente día laborable. Ahora bien, el tiempo de espera para contar con la suma prestada en la cuenta bancaria de la que eres titular único, puede variar de entidad a entidad.

Llegados a este punto, conviene señalar que aunque CrediCompadre no añade intereses ni cobra ningún tipo de tarifa por hacer uso de sus servicios, las comisiones y condiciones pueden variar según el préstamo rápido elegido. Si deseas comprobarlo por ti mismo, recuerda tener en cuenta el índice de referencia: C.A.T. (Costo Anual Total) aplicado. De este modo conocerás de modo inmediato el total del préstamo que deseas contratar. Se trata de una medida porcentual que integra el tipo de interés y todos los elementos adicionales (cuota anual y/o comisiones) que deberán reembolsarse antes de que finalice el plazo de devolución escogido.

Cualquier producto financiero que pueda solicitarse vía online tiene por obligación exhibir su C.A.T. correspondiente. Normalmente todas las firmas de crédito suelen mostrar con total transparencia y al 100% la información relativa a sus préstamos en línea. No obstante, ante la duda, lo más recomendable es preguntar al proveedor de dinero rápido seleccionado cualquier asunto relacionado con sus tipos de interés, tarifas, términos y condiciones, etc.

CrediCompadre dispone de préstamos en línea con una C.A.T. Mínima de 0% (es decir, el mismo monto que se perciba será el que se devuelva. No habrá, por tanto, que desembolsar más dinero). En definitiva, en algunos casos podrá lograrse dinero extra GRATIS ¡sin intereses y sin comisiones adicionales!

Ventajas y singularidades de los préstamos en línea de CrediCompadre México

  • Los préstamos rápidos emitidos por la nueva marca financiera pueden contratarse desde la comodidad del hogar, desde la oficina, mientras se hace una fila en el supermercado, etc. Y es que, el avance tecnológico ha facilitado en gran medida disponer de dinero extra con un par de ‘clics‘. Por ello, siempre y cuando se disponga de Internet podrá lograrse con éxito liquidez extra.
  • CrediCompadre no cobra nada por hacer uso de su servicio así que por solicitar dinero no se pierde nada. Por otra parte es importante subrayar que NINGUNA de las empresas disponibles en nuestra web pedirá depósitos por adelantado.
  • Con CrediCompadre, acceder a liquidez urgente es más fácil, sencillo e inmediato que con cualquier entidad bancaria tradicional. Asimismo, los costos aplicados a sus productos financieros son menores. De hecho, una de las ventajas principales con las que cuenta son los acuerdos independientes que el comparador de préstamos en línea tiene con algunas compañías mexicanas mediante los que es posible lograr mejores condiciones. Por consiguiente, los clientes la firma online pueden acceder a tarifas más bajas.
  • No existen tarifas ocultas ni de membresía ni letra chiquita. Si necesitas capital extra para resolver cualquier urgencia e imprevisto, ¡no esperes más! Solicita ya mismo dinero en línea con CrediCompadre y consigue hasta $ 6,000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *