CreditoZen: préstamos rápidos (0% interés) GRATIS y en línea

Mantener una fuente regular de dinero no es, como muchos bien sabrán, tarea fácil. En ciertas ocasiones se necesita dinero de forma urgente para poder hacer frente a un gasto inesperado, solucionar algún problema o urgencia e incluso poder pagar nuestra renta. Y no es de extrañar ya que los desembolsos imprevistos están a la orden del día. Eso sí, no importa la hora ni qué mes sea puesto que siempre suelen aparecer en el peor momento.

¿Estás pasando por una situación financiera complicada? El prestamista privado CreditoZen México combina la conveniencia de poder solicitar el dinero del que precisas a través de un proceso 100% seguro y muy sencillo que se completa en menos de 10 minutos y, devolverlo cuando quieras. Asimismo, ofrece la posibilidad de acceder a dinero gratis: 0% interés (hasta $ 3,000 pesos). Para saber cómo contratar los ‘mini’ préstamos en línea de la sociedad financiera ¡sigue leyendo!

Cómo lograr los préstamos personales gratis (0% interés) y en línea de CreditoZen México

Los préstamos rápidos se han convertido en una buena alternativa a la que acudir para obtener dinero de manera urgente. Adicionalmente la solicitud es muy rápida, sencilla e intuitiva así que ¿por qué esperar a conseguir financiación? ¡Sigue los pasos que se enumeran a continuación para disfrutar de liquidez extra en tu cuenta bancaria en menos de 10 minutos!

  • Entra en la página web de CreditoZen México.
  • Selecciona, haciendo uso de la calculadora de préstamos rápidos, el monto que necesitas y el plazo de devolución en el que te gustaría devolverlo.
  • Completa los campos demandados del formulario en línea.
  • Espera la respuesta de la firma de crédito. Por norma general, una vez analizados y comprobados los datos aportados, un agente de la compañía contactará contigo para establecer un primer contacto y poder tramitar cuanto antes la transferencia a la cuenta bancaria de la que eres titular.

El tiempo de espera hasta que se recibe el dinero no suele ser superior a 48 horas. Es más, 10 minutos suelen ser más que suficientes para poder llevar a cabo la transacción. Sin embargo, la recepción de esta última puede retrasarse en caso de realizarse entre entidades distintas o durante el fin de semana. Ten en cuenta que CreditoZen no es un banco y por consiguiente, no capta depósitos del público ni tampoco ofrece cuentas de ahorro ni corrientes.

Por otra parte, cabe destacar que para la concesión del crédito no se necesita recaudar mucho papeleo, ni llevar a cabo largas filas o aceptar condiciones que a corto o largo plazo pueden afectarte negativamente ¡Pide ya préstamos personales a través de Internet y olvídate de los problemas económicos!

¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder alcanzar un préstamo gratis y en línea con CreditoZen México?

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Residir en México o lo que es lo mismo, ser ciudadano mexicano por naturalización o por nacimiento.
  • Estar en posesión de una identificación oficial: IFE / INE.
  • Contar con un comprobante de domicilio no superior a 3 meses (TELMEX, Megacable, IZZi, Axtel, Cablemás, Total Play, CFE, Predial y/o Agua).
  • Ser titular único de una cuenta bancaria de cualquier empresa mexicana.
  • Facilitar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular nacional. Ambos, como es lógico, deberán estar operativos.
  • Por último, cabe destacar que la firma de crédito no aceptará ninguna petición de algún cliente que cuente con una calificación negativa en Buró. Es decir, no concederán préstamos sin Buró ¿Es tú caso? De ser así, no te preocupes porque a día de hoy es posible lograr dinero sin Buró gracias a: Kueski, Credy o Kreditiweb.

Beneficios y ventajas de los préstamos personales en línea sin intereses de la entidad de dinero rápido CreditoZen México

El principal problema de pedir financiación a familiares, amigos e incluso a firmas bancarias tradicionales es que siempre hay que dar explicaciones sobre la finalidad de dicho capital. A nadie le gusta contar sus problemas, ¿verdad? CreditoZen permite lograr liquidez en línea sin ningún tipo de aclaración. No obstante, el proveedor de dinero rápido cuenta con más particularidades. Algunas de ellas son:

  • Los préstamos de CreditoZen pueden encargarse desde cualquier población de México. En resumen, ¡estés donde estés! Eso sí, debes asegurarte te contar con conexión a Internet para poder tramitar la demanda sin problemas a través de tu smartphone, PC o tablet.
  • La contratación es rápida, fácil y 100% segura. Es cuestión de acceder al sitio web de la sociedad para iniciar el proceso.
  • Como nuevo cliente, podrán obtenerse hasta $ 3,000 pesos sin intereses y sin comisiones: GRATIS. Y es que, si se consiguen $ 3,000, se devolverá el mismo monto ¡ni un peso más!
  • CreditoZen aplica una tasa de interés mínima. De hecho es incluso más baja de lo normal.
  • En tiempo récord (10 minutos) se contará con el capital solicitado en la cuenta bancaria facilitada durante la petición en línea.
  • El prestamista privado concede liquidez sin requerir ningún tipo de explicación a sus clientes sobre la finalidad del dinero. Además, su diligencia no requiere de papeleo extenso ni de avales o garantías personales.
  • La cuantía se emite sin exigir antecedentes bancarios. En otras palabras, en ciertas ocasiones, no se exigirán informes.
  • El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es decir, los 365 días del año. Ahora bien, aunque la solicitud podrá completarse un sábado o domingo, por norma general los procesos bancarios solo pueden llevarse a cabo en días hábiles.
  • El plazo de devolución ofertado es superior al ofrecido por algunas empresas disponibles en el sector financiero online. CreditoZen permite reembolsar sus préstamos en un máximo de 61 días.
  • La firma de crédito cuenta con un ratio de aceptación del 90,78%. En la actualidad, es uno de los porcentajes más altos de concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *