Dineria México: préstamos personales rápidos y en línea

El grupo financiero Proximus Finance experto en préstamos en línea y que interviene en la actualidad con diferentes empresas a nivel mundial, lanza una nueva marca comercial para operar en México. Su nombre: Dineria. Este nuevo proveedor de dinero rápido ha sido diseñado con la finalidad de otorgar liquidez a cualquier cliente que requiera de una solución inmediata de crédito. Por ello, su principal plataforma es su página web. Internet concede inmediatez, seguridad y agilidad; factores de los que carecen la mayoría de productos financieros ofrecidos por las entidades bancarias tradicionales.

¿Necesitas dinero urgente para poder resolver un imprevisto? De ser así, ¡no esperes más! Sigue leyendo para informarte sobre cómo obtener los préstamos personales de Dineria México ¡sin papeleos, sin avales y sin desplazamientos!

Cómo solicitar los préstamos en línea para conseguir liquidez vía Dineria

Pedir liquidez vía Internet es muy fácil. La gestión en línea no presenta ningún tipo de complicación. No obstante, a continuación se han enumerado punto por punto los pasos a seguir para que no haya ningún problema ¡Toma nota!

  • Accede a la web de Dineria México
  • Escoge el monto (hasta $ 8,000 pesos) junto con el plazo de devolución (de 65 a 90 días) que más te convenga y haz clic en ‘Solicítalo ya’.
  • Completa el formulario en línea con algunas referencias personales y de contacto. Al terminar, será imprescindible que aceptes los términos y condiciones del contrato. Acto seguido recibirás en tu celular un código de verificación. El mismo deberá ingresarse para poder seguir adelante con el trámite.
  • Casi inmediatamente se comunicará la aprobación o denegación del préstamo rápido.
  • En caso de concesión, deberá subirse la documentación (ya sea escaneada o en formato digital) en el perfil privado disponible en la página web del prestamista privado o bien enviarlos por correo electrónico.
  • Enviados los documentos, Dineria confirmará su recepción por mensaje de texto o por email.
  • El importe del préstamo solicitado será transferido automáticamente.

Requisitos mínimos a cumplir para poder lograr con éxito los préstamos personales de Dineria México

Los documentos y condiciones de acceso estipulados por la firma de crédito son muy accesibles. Es más, como podrá comprobarse, los requisitos son mucho más laxos que los establecidos por las entidades bancarias tradicionales ¡Descúbrelos!

  • Tener entre 21 y 65 años. Es decir, la entidad en línea emite crédito a personas mayores de 60 años.
  • Poseer INE/IFE o pasaporte para poder facilitar una copia a la compañía de préstamos en línea a fin de evitar posibles suplantaciones de personalidad.
  • Estar en posesión de una tarjeta de débito personal.
  • Tener los recibos de nómina del último mes o cualquier otro justificante mediante el que se pueda verificar solvencia.
  • Contar con el último estado de cuenta bancario completo.

Aún cumpliendo con las formalidades anteriores, no siempre se concederá liquidez. La causa más común por la que la marca financiera deniega el crédito suele ser cuando obtiene una respuesta negativa del historial crediticio del solicitante en las sociedades de información crediticia como Buró. Sin embargo, por suerte para muchos, existen otras compañías en el mercado que conceden dinero sin Buró de Crédito: MoneyMan, Kreditiweb o Credy son algunas de ellas.

Cómo devolver los préstamos rápidos en línea de Dineria México

La flexibilidad que el prestamista privado pone a disposición de sus clientes es tal que el término de reembolso es totalmente personalizable. Y es que, las liquidaciones se llevarán a cabo según la frecuencia de devolución elegida (semanal, catorcenal, quincenal o mensual). La misma habrá sido seleccionada durante la solicitud en línea.

Para poder liquidar el préstamo a Dineria puede elegirse entre alguna de las alternativas de reembolso siguientes:

  • Pago en la caja de la tienda OXXO más cercana. En este caso, es importante llevar contigo el Estado de Cuenta impreso.
  • Liquidación en BBVA Bancomer. No hay que olvidar el número de referencia de la cuenta a depositar (disponible en tu Estado de Cuenta).
  • Desembolso en Practicaja. Escoge la opción servicios y posteriormente ‘Proximus Finance’. Se aconseja llevar el número de referencia de la cuenta a depositar, el cuál se encontrará en tu Estado de Cuenta.

Si se prevé algún problema con la devolución, lo más recomendable es:

  • El recurso más común y eficaz del que hacen uso muchos usuarios es ampliar la fecha de devolución evitando así los cargos por mora (si la liquidación no se realiza, se aplicará un 1% diario sobre el balance total).
  • Contactar cuanto antes con la entidad en línea para buscar una solución.

Ahora bien, si se opta por utilizar la primera opción, será necesario abonar un Pago por Extensión antes de la fecha límite de reembolso. De este modo no se producirá ningún retraso y se evitarán los cargos por interés moratario.

Singularidades y ventajas de los préstamos en línea de Dineria

Dineria México permite solicitar un nuevo préstamo aún teniendo otro activo. Eso sí, siempre y cuando no se exceda el máximo otorgado. Y es que, la cantidad máxima a percibir dependerá del límite de crédito calculado por la firma. A diferencia de otras empresas financieras disponibles en el sector, el proveedor en línea establece un monto máximo según el salario y el historial de pagos (si es que lo hay) del cliente. En definitiva, si se solicitara uno nuevo, la nueva suma se adicionaría al ya vigente y el total del crédito así como los pagos correspondientes se actualizarían.

Recuerda que la emisión de dinero en línea NO requiere de ningún desembolso inicial. En otras palabras, NO habrá que hacer ningún pago para poder conseguir el préstamo. Adicionalmente, la marca financiera no cobra tampoco cuotas por revisar las solicitudes en línea.

El proveedor de dinero rápido no precisa de ningún aval o garantía para aprobar sus créditos. Además, para alcanzar la financiación urgente de la que se precisa no se requieren largos trámites burocráticos. Por otra parte, la sociedad financiera no pide ningún tipo de explicación sobre la finalidad del dinero así que podrá hacerse uso del monto prestado para lo que se desee con total seguridad ¡sin complicaciones, sin sorpresas de última hora y sin letra chiquita!

La web de Dineria esta disponible las 24 horas del día pero, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 4 pm.

One thought on “Dineria México: préstamos personales rápidos y en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *