Dinero en línea con los préstamos personales de Monedo Now

El proveedor de préstamos rápidos en línea Kreditech Holding SSL GmbH lanza una nueva marca comercial de créditos personales: Monedo Now, un modo de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente que se tramita directamente y en tan solo unos minutos a través de una solicitud 100% online. De este modo, en aquellos casos en los que surgen situaciones inesperadas y se precisa de dinero urgentemente, la compañía mexicana ofrece la posibilidad de pedir un préstamo personal a devolver en cómodos pagos mensuales. No dejes pasar oportunidades o sueños. Si quieres conocer con más detalle los artículos financieros de la empresa de crédito y cómo aplicar para lograr liquidez en línea ¡sigue leyendo!

Y es que, los imprevistos llegan sin avisar y en ocasiones, son inoportunos puesto que aparecen en el peor momento económico ¿Es tu caso? De ser así, tal vez te interese informarte sobre los préstamos rápidos de Monedo Now. La sociedad permite acceder a cuantías de hasta $ 15,000 pesos en tan solo 10 minutos.

Requisitos mínimos exigidos por Monedo Now para poder lograr su financiación en línea

Inicia tu aplicación online hoy mismo si:

  • Eres ciudadano mexicano o resides legal y permanentemente en México.
  • Tienes más de 18 años.
  • Posees una credencial IFE / INE vigente y legible, en buen estado.
  • Cuentas con una dirección de correo electrónico y un teléfono celular activos.
  • Tienes acceso a una tablet, Pc o smartphone con conexión a Internet.

Con respecto a los documentos que deben entregarse a la entidad todo depende de si se decide hacer uso de la banca en línea. Si es así, el proceso será mucho más rápido y las probabilidades de lograr el préstamo personal más altas. Si se opta por esta alternativa, únicamente deberá aportarse el IFE/INE vigente. En caso contrario, deberán entregarse:

  • Los dos últimos estados de cuenta (meses consecutivos).
  • Una copia por ambas caras del IFE/INE.
  • Un justificante de domicilio no mayor a 3 meses. Será imprescindible que este último este al corriente en los pagos y que tengan la dirección completa.

Cómo acceder a los préstamos personales en línea de Monedo Now

¿Te gustaría conseguir dinero en línea hoy mismo? De ser así, únicamente deberás seguir estos pasos:

  • Accede aquí a la web de Monedo Now México.
  • Selecciona el monto desde $ 1,000 pesos hasta un máximo de $ 15,000 para ya clientes y para nuevos, hasta $ 6,000 pesos, junto con el plazo de devolución: quincenal o mensual. Elegidos ambos parámetros, haz clic en ‘Obtener mi oferta’.
  • Completa la solicitud en línea con los datos personales y de contacto demandados.
  • Tras revisar la petición, se facilitará al usuario una propuesta personalizada. Cuando se reciba la misma, será posible:

    • Confirmar las cuotas de pago cada mes o cada quince días. En otras palabras, personalizar el plan de reembolso.
    • Ajustar el monto de acuerdo a tus necesidades siempre y cuando no se supere el límite de crédito establecido por la compañía de préstamos personales.
  • Si el préstamo es aprobado, la sugerencia realizada por la sociedad te interesa y decides seguir adelante, la transferencia se hará casi de forma inmediata Así de fácil es conseguir dinero con Monedo ¡sin avales, sin papeleos y sin garantías de ningún tipo! ¿Estás listo para mejorar tu historial crediticio? ¡No esperes más! Obtén hoy mismo el dinero que necesitas. Recuerda que aunque el servicio de tramitación esta operativo durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, atención al cliente esta disponible de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 8 p.m.

Ventajas de los préstamos personales en línea de Monedo Now México

La sociedad financiera Monedo Now concede liquidez a través de sus préstamos personales con la máxima flexibilidad, con múltiples opciones de pago y con las mejores condiciones. La diferencia principal frente a sus competidores esta en que no solo valoran el historial crediticio del cliente sino que tienen en cuenta otros aspectos. Las particularidades principales a destacar de los artículos financieros disponibles en línea de Monedo México son:

  • Dinero rápido y sencillo. La entidad ha simplificado al mínimo el proceso de solicitud de sus préstamos en línea. De este modo, se evita perder tiempo.
  • Gestión 100% en línea. Tramita la petición cómodamente desde casa a través de una tablet, Pc o smartphone ¡Tú decides!
  • Flexibilidad. Los créditos personales de Monedo Now México se adaptan a las exigencias particulares de cada usuario. Es más, el número de plazos y la cuantía de cada pago los determina el cliente durante la petición del dinero urgente.
  • Capital extra en cuestión de minutos. Una vez aprobada la demanda, el dinero se transferirá a la cuenta bancaria facilitada en menos de 10 minutos. Y es que, una vez concedido el capital, ¿de qué sirve esperar?
  • Devolución sencilla. Elige la mejor opción según tus necesidades para reembolsar el dinero prestado: liquidación mediante tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria vía Internet, desembolso en ventanilla o en cualquier tienda OXXO ¡Lo que prefieras!
  • Cancelación gratuita del préstamo. La solicitud puede anularse en cualquier momento si no se confirme el acuerdo. Ahora bien, tras aceptar el crédito también existe posibilidad de cancelar la aplicación siempre y cuando sea durante los primeros 10 días.
  • Notificación de la fecha de devolución. No te preocupes porque la entidad online, antes de que venza el plazo de alguna cuota, te avisará con un SMS y/o email de la proximidad del día de reembolso. Así, ofrece la oportunidad a sus clientes de que puedan llevar a cabo sus responsabilidades de desembolso a tiempo.
  • Mejora el historial crediticio. Devolver la cuantía del préstamo tiene muchas recompensas. Además de obtener la posibilidad de poder ampliar el monto en próximas aplicaciones, tu historial de crédito mejorará.
  • Transparencia. En cada una de las ofertas ofrecidas por el prestamista privado se detalla toda la información necesaria junto con los intereses y comisiones aplicados. En otras palabras, no hay costes ocultos. No obstante, la propuesta no es en ningún caso vinculante por lo que el usuario siempre puede rechazarla de no estar de acuerdo con la misma.

2 thoughts on “Dinero en línea con los préstamos personales de Monedo Now

  1. Estas empresas que prestan dinero tan fácil, son un gancho para que te endrogues gratis. Monedo Now tiene su tasa de interés a un 120%. Es decir si tu pago es de $500 pesos a la quincena, si te atrasas un dia, pagaras $1200.00 de tu pago quincenal ya con intereses y cada dia sube el interés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *