Kredito24 México: préstamos rápidos sin Buró de crédito

La marca financiera Kredito24 México forma parte del grupo Kreditech International. Su objetivo es ofrecer dinero rápido a través de préstamos inmediatos 100% seguros, transparentes y exprés que se adaptan a las condiciones y necesidades particulares de manera simple y sencilla. Y es que, no poder hacer frente a un recibo de luz o a las colegiaturas puede convertirse en un serio problema. No dejes de pagarlos, la entidad online Kredito24 es una apuesta segura y se convierte en una de las mejores opciones a día de hoy para poder solucionar imprevistos o urgencias económicas. Si precisas de liquidez, no esperes más, puedes conseguirla hoy mismo a través de Internet en tan solo 15 minutos.

Los préstamos en línea con los que opera la entidad online son de hasta $3,000 pesos (para nuevos clientes el importe máximo a alcanzar son $2,000 pesos) a devolver en un periodo de 30 días como mucho. Estas herramientas online pueden resolver cualquier situación no prevista. Además, la compañía ofrece en todo momento la mayor flexibilidad posible para que el usuario pueda elegir el monto y el periodo de liquidación que más le convenga.

Cómo aplicar para obtener préstamos rápidos sin Buró de Crédito

Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido innovar en el mercado financiero. Por este motivo, las respuestas a las solicitudes se obtienen en un tiempo récord (15 minutos son suficientes para poder recibir la notificación de la decisión del prestamista privado y para que el dinero rápido solicitado este disponible en la cuenta bancaria del cliente). Todo ello con un proceso 100% online, sin papeleos, sin avales e incluso sin Buró de Crédito.

El proceso de petición consta de 4 sencillos pasos. A continuación se enumeran los mismos ¡Conócelos!

  • Completa el formulario de solicitud online con algunos datos personales y de contacto.
  • Una vez enviado, bastarán unos minutos para recibir una respuesta por parte de algún agente de la entidad online (puede ser positiva o negativa).
  • En caso de ser afirmativa, recibirás un e-mail con las indicaciones posibles para confirmar la cuenta bancaria.
  • Una vez se verifiquen los datos, se transferirá la cuantía aprobada a la cuenta bancaria. Por norma general, 15 minutos son suficientes para poder contar con el dinero aunque los tiempos pueden variar dependiendo del horario de las operaciones bancarias.

Requisitos mínimos de acceso exigidos por la firma de préstamos sin Buró

Para poder pedir dinero rápido a través de Kredito24 será necesario cumplir con las condiciones mínimas siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir legal y permanentemente en México.
  • Tener comprobante de domicilio. Puede justificarse haciendo uso de: la factura de telefonía fija, CFE, Predial o agua.
  • Ser titular único de una cuenta bancaria.
  • Contar con un número de celular nacional y con una dirección de correo electrónico.
  • Por último, cabe destacar que no es posible tramitar demandas en nombre o representación de amigos, familiares, etcétera.

Cómo devolver los préstamos rápidos online de Kredito24

El proveedor de dinero rápido ofrece un número de cuenta en ‘Bancomer‘ para que se pueda pagar el crédito mediante transferencia bancaria y evitar, por tanto, intereses moratorios. Si abonas el dinero a tiempo, el índice de confianza será muy positivo y podrá accederse a una cuantía máxima de hasta $2,500 pesos en la segunda petición y hasta $3,000 pesos en la tercera.

Ahora bien, si por el motivo que sea, no puede devolverse la cuantía percibida, lo más recomendable es contactar con la empresa mediante el teléfono de atención al cliente o por e-mail. Adicionalmente, cabe destacar que en caso de querer contratar una prórroga para prolongar el pago, la fecha de vencimiento del préstamo no se amplia de forma automática. Para activarla hasta por un plazo máximo de 60 días, deberá liquidarse una tasa diaria sobre la suma total del 1.3% más IVA. Es decir, los importes a reembolsar según la ampliación corresponderían a estos totales:

  • Prolongación de 3 días: 3.9% del total del préstamo + IVA
  • Ampliación de 6 días: 7.8% del total del minipréstamo + IVA
  • Prolongación de 9 días: 11.7% del total del importe inicial + IVA

No obstante, el objetivo principal de la compañía de préstamos rápidos en línea es garantizar productos financieros responsables. Por ello, prestarán su ayuda a todas las personas que lo necesiten con créditos rápidos siempre y cuando el demandante demuestre liquidez suficiente para poder hacer frente al reembolso del total prestado.

Ventajas y singularidades de los préstamos en línea de Kredito24

Una de las características más destacadas del servicio de Kredito24 es la sencillez. Para poder acceder a dinero rápido basta con anotar en el cuestionario online: la Identificación Oficial, un número de celular propio, la dirección de correo electrónico y verificar la cuenta bancaria. Asimismo, el costo final del crédito se conoce desde el inicio por lo que las comisiones sorpresa no tienen lugar.

Por otra parte, es una de las opciones más rápidas y seguras disponibles en el mercado actual. De hecho, pueden obtenerse hasta $3,000 pesos en cuestión de minutos incluso sin Buró de Crédito. Es decir, las herramientas financieras de Kredito24 están abiertas a todo aquél que las solicite.

Asimismo, su sistema de evaluación único automatizado posibilita que las demandas puedan realizarse a cualquier hora, cualquier día de la semana. En otras palabras, permanecen activos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Tanto los sistemas de seguridad como los de aplicación de la entidad online se rigen con los más altos estándares europeos. Así que todos los datos que se transmitan durante la aplicación serán encriptados, procesados bajo un completo anonimato y nunca serán compartidos a terceros sin el consentimiento del cliente. Es más, la sociedad confirma con un 100% de certeza que los datos bajo su uso están más que seguros.

Finalmente, recuerda que los préstamos rápidos deben ser utilizados en ocasiones especiales y no como método de financiación regular. Antes de pedir cualquier crédito, se aconseja analizar la situación económica particular para tener la certeza de que podrán llevarse las responsabilidades de pago adquiridas sin problemas. De no ser así, habrán muchas posibilidades de endeudarse. Por ello, las decisiones deben ser consecuentes siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *