Préstamos en línea con Ferratum sin comprobar ingresos

Ferratum México, firma pionera en FinTech (tecnología financiera), emite préstamos en línea a corto plazo a particulares (personas físicas) así que si tienes una PYME y necesitas dinero urgente para resolver un imprevisto, no pierdas el tiempo enviando una demanda a esta compañía. Si lo haces, la misma será denegada de modo automático. A día de hoy más de 2 millones de clientes han utilizado los servicios de Ferratum Group. Sus más de 10 años en el sector (empezaron a operar en Finlandia en el año 2005) le han proporcionado gran experiencia y la flexibilidad, seguridad y su servicio de atención al cliente avalan su buen hacer.

Según apuntan su clave de su negocio es ofrecer una solución sencilla, un servicio ágil y una alta confidencialidad. Asimismo, todos los términos y condiciones de los créditos inmediatos facilitados por la empresa financiera están disponibles en su página web. No obstante, a continuación de detalla el proceso de solicitud y los requisitos a cumplir para poder obtener financiación online entre otras características ¡Infórmate!

¿Cómo funciona el proceso de solicitud para obtener los préstamos en línea de Ferratum México?

Pedir dinero urgente con Ferratum es sumamente sencillo. La entidad mediante la que es posible lograr liquidez, ha diseñado un proceso de contratación y gestión rápido, fácil y muy intuitivo. Es más, sus préstamos personales pueden adquirirse desde cualquier población de México ya sea desde un smartphone, tableta o computadora ¡Tú eliges! Los pasos a seguir para conseguir con éxito financiación online son:

  • Acceder al portal web de Ferratum
  • Como podrás comprobar la página del prestamista privado cuenta con un simulador de préstamos rápidos y, por medio de sus barras dinámicas, será posible seleccionar el monto junto con el término de devolución del crédito personal del que se precise. Inmediatamente la calculadora mostrará en pantalla toda la información del producto financiero que desea solicitarse incluyendo la comisión. En definitiva, no hay costes ocultos ni letra chiquita por lo que no habrán sorpresas de última hora.
  • Para seguir adelante con la solicitud en línea, haz clic en el botón ‘Solicitar mi Préstamo’.
  • Completa el formulario online aportando las referencias personales y de contacto que se piden. No olvides rellenar los campos obligatorios los cuales están marcados con un arterisco (*).

Para acelerar los trámites se recomienda tener a mano una identificación oficial (IFE o Pasaporte) y los 18 dígitos de la cuenta bancaria con número CLABE Interbancaria de la que eres titular.

En cuanto al tiempo de espera, por norma general Ferratum México no suele tardar más de 30 minutos en enviar un email o un mensaje de texto a tu teléfono personal con la respuesta sobre la aprobación o no del préstamo rápido. En cuanto sea concedido, se procesará una transferencia bancaria a la cuenta indicada durante la petición online.

El dinero suele estar disponible en menos de 10 minutos aunque todo depende del banco puesto que si se realizan transacciones entre distintas entidades, por norma general, el monto no estará disponible hasta pasadas 24 horas. Ahora bien, si las firmas coinciden, el dinero estará operativo en tu cuenta en menos de 30 minutos a partir de la aprobación. Así de fácil, ¡sin trucos (tasa de interés y pago fijo sin sorpresas), sin aval ni comprobar ingresos! Recuerda eso sí que la solicitud es 100% en línea (no cabe posibilidad de contratar un préstamo rápido por teléfono).

¿Cuánto puedo solicitar?

Los nuevos clientes podrán acceder a una cuantía máxima desde $ 1,000 hasta $ 5,000 pesos mexicanos. Sin embargo, el proveedor de dinero rápido premia la responsabilidad y reincidencia de sus usuarios. Por ello, según se vaya generando un historial de préstamos personales y se lleven a cabo las responsabilidades de pago acordadas, podrá incrementarse el importe en hasta $ 25,000 pesos.

Requisitos mínimos estipulados por Ferratum México para solicitar un préstamo en línea sin aval y sin garantías

Las entidades financieras en línea han minimizado en gran medida los trámites de gestión para solicitar dinero urgente. Adicionalmente, las condiciones exigidas son mucho más laxas que las establecidas por las sociedades de crédito tradicionales. Aún así será imprescindible cumplir con todas ellas para que la petición sea aprobada. Ferratum México pide a sus usuarios los requisitos siguientes:

  • Tener más de 21 años.
  • Residir legal y permanentemente en México. Para cotejarlo será imprescindible facilitar una copia del IFE o del pasaporte.
  • Poseer una cuenta con número CLABE propia. El proveedor de dinero rápido no acepta cuentas de crédito.
  • Tener un número de celular y de una dirección de email activos.
  • Disponer de un historial crediticio sano. No obstante si no cumples con este requisito, no te preocupes porque por suerte, algunas entidades en línea aprueban solicitudes ¡sin Buró de Crédito! Kueski es una de ellas 😉
  • Para avivar el proceso de aprobación conviene contar con banca en línea. De este modo será posible hacer uso de verificación bancaria mediante Instantor.
  • Por último es importante que tu computadora, tablet o smartphone cuenten con una cámara. Y es que será necesario enviar una foto de tu rostro e IFE a fin de verificar tu identidad.

Cómo pago el préstamo en línea de Ferratum

Las alternativas de devolución que la firma de crédito pone a disposición de sus clientes son varias:

  • Abono en cualquier tienda OXXO (hay más de 14,000 en toda la República Mexicana). Si prefieres esta opción será imprescindible facilitar un Código para tramitar el reembolso.
  • Liquidación mediante transferencia bancaria vía Internet o pago en ventanilla en el Banco FAMSA. El mismo día que se realiza el depósito del dinero, el prestamista privado envía un Número de Referencia de 6 dígitos el cual deberá ser incluido en el comprobante de pago.

Por último, cabe destacar que, si a la hora de afrontar la devolución del préstamo en línea surgiera algún imprevisto y no pudiera hacerse frente al reembolso en la fecha acordada, Ferratum México pone a disposición una serie de prórrogas mediante las que es posible aplazar el pago del crédito por 7, 14 o 30 días. Por cada producto financiero contratado podrá disponerse de un máximo de 3 prórrogas. Para activar un aplazamiento será indispensable desembolsar la comisión adicional estipulada por la entidad en línea. El monto de la misma variará según el total que deba adeudarse.

One thought on “Préstamos en línea con Ferratum sin comprobar ingresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *