Préstamos en línea GRATIS (0% interés) con AmigoCredi México

AmigoCredi es una marca financiera de la compañía OJO7, LLC.*, que funciona como puente entre el consumidor que esté en búsqueda de préstamos en línea y los proveedores de dinero rápido activos en México. En otras palabras, es un intermediario pero conviene señalar que no cobra nada por sus gestiones. De este modo, es posible acceder a dinero urgente a coste 0 ¡sin intereses, sin comisiones y sin tanto rollo! Por consiguiente, no existen costes ocultos ni de membresía.

*Cuenta también con CrediCompadre, otra firma de crédito operativa en todas las poblaciones de la República Mexicana.

Sin embargo, como bien sabrás, hay mucha competencia en el sector de financiación online. En la actualidad, otra empresa que lleva a cabo la misma actividad es Credy. Es más, con este comparador puede lograrse liquidez incluso ¡sin Buró! Si deseas obtener más información sobre sus productos, haz clic sobre su nombre 😉

Cómo lograr préstamos gratis ¡sin avales y sin papelería! con AmigoCredi México

Los pasos a seguir para alcanzar liquidez urgente son muy sencillos. No te preocupes por la gestión porque la solicitud es muy intuitiva, ágil e inmediata. Así que si precisas de dinero extra para poder resolver un imprevisto o cualquier urgencia de última hora ¡no lo pienses más! Consigue hoy mismo desde $ 500 hasta $ 6,000 pesos mexicanos en tan sólo 10 minutos ¿Te animas a comprobarlo? Sigue estas recomendaciones:

  • Accede a la web de la firma en línea AmigoCredi.
  • Elige el monto que deseas conseguir junto con el plazo de devolución y haz clic en el botón ‘¡Solicita!’.
    Recuerda que la empresa de crédito ofrece la posibilidad de obtener desde $ 500 hasta $ 6,000 pesos a devolver en 7, 14, 21 o 30 días. Ten en cuenta que estas condiciones pueden sufrir alguna variación, todo dependerá de la compañía seleccionada por ti.
  • Completa el formulario online. 10 minutos serán más que suficientes para rellenar las casillas correspondientes con algunos datos personales y de contacto.
  • AmigoCredi pondrá a tu disposición algunas opciones (marcas comerciales) a través de las que podrás conseguir crédito extra. En caso de estar de acuerdo con la empresa facilitada por el prestamista de capital privado, el proceso seguirá su curso habitual. Si quieres seguir adelante, deberás hacer clic en la dirección web que AmigoCredi te suministre para ser redireccionado a la web de la entidad financiera.
  • Si se aceptan todos los términos/condiciones establecidas y la petición es aprobada, el dinero será depositado en tu cuenta bancaria casi al instante. La mayoría de los clientes de AmigoCredi han confirmado la recepción del monto durante el siguiente día hábil. Ahora bien, el tiempo de espera puede variar aunque nunca suele tardar más de 48 horas.

¡Así de fácil y en tiempo récord: 10 minutos! Asimismo, como nuevo cliente existe la posibilidad de lograr un primer préstamo al 0% de interés. De ser así, la misma cantidad que se perciba, se devolverá ¡ni un peso más!

Por otra parte es importante destacar que antes de confirmar la petición en línea, se informará sobre todos los costes aplicados por la entidad financiera elegida. Y es que, los gastos de gestión pueden variar según el total y el término de liquidación escogidos. Para que quede más claro, en la web de AmigoCredi se ofrecen los ejemplos siguientes:

  • Préstamo GRATIS en línea de $ 2,000 pesos a devolver en 30 días: costo $0. El importe a desembolsar será el mismo que el recibido: $ 2,000 pesos.
  • Préstamo personal de $ 3,000 pesos para una devolución en 62 días. De ser así, los costes serán de $ 2,294 por lo que la suma total a liquidar será de $ 5,294.

Requisitos a cumplir para obtener con éxito un préstamo rápido en línea al 0% de interés

Todas las empresas con las que suele operar AmigoCredi México exigen a sus clientes una serie de condiciones mínimas. No obstante, según la política de cada una de ellas suelen haber variaciones. Aún así, las formalidades siguientes siempre suelen pedirse:

  • Tener más de 18 años.
  • Residir legal o permanentemente en México.
  • Estar en posesión de una cuenta bancaria propia.
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un número de celular vigentes.

Los servicios del comparador de préstamos en línea AmigoCredi están disponibles para todo aquél que precise de liquidez urgente. Es decir, su servicio financiero ha sido cuidado al detalle. Además, ofrece la posibilidad de contratar un crédito a cualquier hora del día sin importar qué día de la semana sea ¡Así es! Las páginas web permanecen operativas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Llegados a este punto cabe subrayar que a diferencia de otras entidades de préstamos en línea, AmigoCredi no cuenta en su página web con un simulador o calculadora de crédito. Por consiguiente no es posible conocer antes de solicitar dinero rápido, qué intereses o comisiones se aplicarán según el monto seleccionado. De cualquier modo, lograr dinero extra a través de sus prestaciones es mucho más fácil y sencillo que recurrir a cualquier préstamo emitido por un banco tradicional. Y es que, pedir dinero en línea con AmigoCredi tiene sus ventajas. Entre ellas destaca el acceso a tarifas más bajas y la emisión de crédito sin avales, sin papelería y sin desplazamientos.

No puedo pagar, ¿qué consecuencias hay?

Los plazos de devolución de los préstamos en línea suelen ser cortos. En este caso, AmigoCredi ofrece un término máximo de 30 días aunque en ciertos casos es más amplio. Como bien sabrás, los días pasan muy rápido. Por ello, antes de lanzarse a la contratación de un producto financiero, conviene muy mucho pensar y analizar bien nuestra situación personal. Si se llega a la conclusión de que no será posible reembolsar el pago en la fecha acordada en contrato, lo mejor es no solicitar dinero urgente. A pesar de todo, si ya se ha pedido y no puede abonarse la cuantía prestada, contacta con el proveedor de crédito lo antes posible.

En resumen, si llegado el momento de abonar el monto prestado no puede hacerse frente a dicho desembolso, cualquier retraso puede conllevar gastos extra y reportar negativamente en el Buró de Crédito. Como es lógico cada prestamista de capital privado cuenta con sus propias políticas, no obstante, las entidades en línea pueden llegar a cobrar una tasa por mora entre $ 1 y $ 100 pesos. Para conocer todos los detalles, lo más recomendable es leer con detenimiento los términos y condiciones estipuladas en el acuerdo del préstamo en línea. No hay que olvidar que AmigoCredi es un comparador de crédito y por este motivo no es posible facilitar más detalles. Según la firma elegida, las condiciones variarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *