Préstamos en línea de hasta $ 12,500 con Creditea México

La marca de préstamos personales en línea Creditea México pertenece a una de las sociedades financieras líderes en el sector: International Personal Finance PLC. En la actualidad ya han prestado ayuda a través de sus productos a más de 2.8 millones de personas en 14 países entre los que se encuentra: México. La entidad de préstamos rápidos tiene en mente que los imprevistos llegan sin avisar y normalmente, no se cuenta con mucho tiempo para poder resolverlos. Por ello operan con la máxima rapidez, flexibilidad, seguridad y confianza.

La entidad privada online ofrece préstamos de hasta $ 12, 500 pesos a reembolsar en 6, 12, 18 o 24 quincenas (3, 6, 9 y 12 meses). Ahora bien, la primera vez que se solicite crédito, será la compañía quién ofrezca el plazo de devolución (el mismo depende de la suma prestada). Por lo que respecta a las fechas de pago, cabe destacar que cada mes se pasará un recibo los días 1 y 16. Por otra parte, la empresa de crédito no exige ninguna explicación sobre la finalidad del dinero así que podrás hacer uso del capital otorgado para lo que precises o quieras ¡sin garantías, sin avales y sin papeleo! No dejes que la falta de financiación detenga tus sueños. Creditea permite lograr liquidez en línea en tan solo 10 minutos ¿por qué esperar?

Cómo pedir préstamos en línea con Creditea México: Pasos a seguir

El proceso de tramitación para poder acceder a la financiación online del prestamista privado se lleva a cabo sin líos, sin complicaciones y sin avales. Si deseas comenzar tu solicitud, lo único que necesitas es:

  • Una copia del IFE / INE. Es decir, una identificación oficial.
  • Ser titular de una cuenta bancaria mexicana con número CLABE.
  • CURP.

Lograr los préstamos rápidos de Creditea es muy sencillo. Y es que, la demanda es muy sencilla, intuitiva y ágil ¡Compruébalo!

  • Accede aquí a la web de Creditea México.
  • Indica el monto** que necesitas y haz clic en ‘Solicítalo aquí’ Como podrás comprobar, la calculadora de préstamos rápidos disponible en la página web de la entidad, mostrará automáticamente el costo del pago quincenal.
    **Podrán obtenerse desde $ 1,000 hasta $ 12, 500 pesos incluso como nuevo cliente. Según vayan devolviéndose las sumas prestadas cumpliendo con las fechas establecidas en contrato y vaya generándose un buen historial, el prestamista privado irá ofreciendo montos más elevados, plazos de liquidación más prolongados y una mejor tasa.
  • Completa el formulario en línea con algunas referencias personales y financieras y ¡listo!
  • Una vez rellenada y enviada la petición en línea, se recibirá una llamada por parte de algún agente de Creditea para verificar algunos datos aportados durante la demanda. La respuesta sobre la aceptación o no del crédito se recibirá el mismo día. Eso sí, siempre y cuando la solicitud se tramite en días y horas laborables.
    Aprobada la instancia, si se cumple con el horario de oficina de Creditea (de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 3 p.m), el dinero será transferido casi inmediatamente (¡Ten en cuenta que los domingos no están operativos!)
    Si se cumple con la agenda anteriormente mencionada, 30 minutos suelen ser más que suficientes para contar con el capital en la cuenta CLABE facilitada durante la diligencia. En algunos casos, los depósitos pueden hacerse efectivos hasta 48 horas después de recibir la confirmación por ser días inhábiles o cualquier otra situación ajena al proveedor de dinero rápido en línea. No obstante, ocurre con muy poca frecuencia.

Requisitos mínimos estipulados por la firma de préstamos personales en línea

Para poder acceder a la financiación online de Creditea México será indispensable cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Residir legal y permanentemente en México.
  • Ser titular de una cuenta bancaria propia con número CLABE interbancario. Los 18 dígitos (distintos a los 16 números que acompañan a la tarjeta de débito) de esta cuenta pueden conseguirse directamente en el banco o en un estado de cuenta en el que figure tu nombre.
  • Poseer la credencial para votar (INE / IFE) a color, en buen estado y vigente.
  • CURP: puede encontrarse en la parte frontal de la credencial para votar (INE / IFE).
  • Contar con un buen historial crediticio. En otras palabras, no tener deudas pendientes.

Cómo y dónde se devuelven los préstamos personales en línea de Creditea

Comodidad y flexibilidad son clave para Creditea México. Por dicho motivo, la devolución es igual de sencilla que la demanda. Es más, para liquidar el crédito obtenido se ofrecen distintas formas de pago. De este modo, puedes elegir aquella que más te convenga o que más cómoda te resulte ¡Toma nota!

  • Deposita el capital en cualquier cajero depositador HSBC, en alguna oficina Telecomm o en la ventanilla bancaria de una oficina Banamex.
  • Abona el préstamo mediante transferencia bancaria vía Internet.
  • Reembolsa la cuantía en cualquier OXXO mostrando la factura de pago. En este caso, se aplicará una comisión de $ 10 pesos.

Sea cual sea la opción elegida, se recomienda indicar el número de referencia asignada. Si se opta por realizar una transacción bancaria y no caben los 11 dígitos del número asignado, deberán anotarse en el campo ‘Concepto de Pago’, sin letras ni espacios adicionales. Para que esta alternativa se haga efectiva, deberá darse de alta la cuenta como ‘Pago de servicios’.

El sector de préstamos personales en línea continua en plena expansión. Cada vez son más los proveedores de dinero rápido que deciden lanzar suculentas ofertas para abrirse hueco en el mercado. Sin embargo, Creditea consigue diferenciarse de la competencia concediendo créditos de hasta $ 12, 500 a devolver en hasta 12 meses durante la primera solicitud ¡sin comisión de apertura, sin intereses por manejo de cuenta ni por pago anticipado! Además, cuenta con una de las tasas más bajas del sector ¿qué más se puede pedir? No esperes más, ¡inicia ahora mismo tu solicitud en línea y obtén el dinero urgente que necesitas!

13 thoughts on “Préstamos en línea de hasta $ 12,500 con Creditea México

  1. Necesito un préstamo, me quedé con una deuda y quiero liquidarla (para eso quiero una parte y la otra para invertir en un pequeño negocio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *