Préstamos rápidos en línea GRATIS: 0% interés con Vivus MX

Aunque no hace aún ni dos años que la marca comercial Vivus inició su andadura en México (se lanzó en noviembre del 2015), la firma en línea es parte del grupo financiero 4finance, una de las entidades con más prestigio a nivel internacional con presencia en 16 naciones. En poco más de un año, Vivus México otorgó 59,000 créditos. Y es que, los préstamos personales al 0% de interés de la compañía son de gran ayuda para afrontar esos momentos en los que se requiere de liquidez inmediata pero no se dispone de ella.

La solicitud es muy sencilla. El dinero se obtiene de forma inmediata y, por si fuera poco ,el primer préstamo es gratis. En otras palabras, se consigue sin intereses y sin comisiones por lo que el mismo monto que se recibe, se devuelve ¡sin trucos, sin letra chiquita y con total transparencia! Ahora bien, el importe máximo al que pueden acceder los nuevos clientes es de $ 2,500 pesos. Los ya existentes y por consiguiente, reincidentes, pueden lograr cifras de hasta $ 6,000 pesos siempre con un plazo de liquidación de 30 días que podrá ser ampliado en caso de necesidad a través de prórrogas.

Cómo lograr los préstamos rápidos, gratis y en línea de Vivus México

Disponer de dinero extra en la cuenta bancaria es muy sencillo con Vivus. En tres sencillos pasos conseguirás la liquidez urgente de la que precisas para poder hacer frente a cualquier imprevisto ¡Toma nota!

  • Selecciona el monto (recuerda que puedes pedir desde $ 1,000 pesos hasta $ 6,000) y el plazo de devolución (desde 7 a 30 días) en el simulador de créditos rápidos. Una vez elegidos, haz clic en ‘Solicita Ya’.
  • Completa el formulario de registro en línea aportando cierta información personal y bancaria ¡No te preocupes por la seguridad! Todos los datos aportados son confidenciales y tan solo serán utilizados para poder validar la demanda.
  • Tras enviar la petición, espera unos minutos la respuesta del prestamista privado. En caso de concesión, se comunicará por tres vías puesto que se enviará un SMS al celular, un correo electrónico y adicionalmente, se notificará en el perfil privado que Vivus México pone a disposición de todos los solicitantes. Si se aprueba el préstamo, el dinero será transferido a la cuenta bancaria en la mayor brevedad de tiempo posible (normalmente 10 minutos suelen ser más que suficientes).

Si durante la gestión surge algún tipo de duda o quiere realizarse una consulta antes de continuar, conviene saber que el servicio de atención al cliente de Vivus México esta disponible en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 horas los sábados. Es decir, si la demanda se tramita un domingo no será posible contactar con la entidad.

¿Necesitas más dinero? En ese caso, una vez se haya pedido liquidez podrá solicitarse un importe adicional pero siempre y cuando no se supere el límite de crédito concedido. Y es que, las cuantías de dinero accesibles serán determinadas a nivel individual para cada uno de los clientes. Este límite asignado podrá revisarse en el perfil privado en línea de Vivus. Una vez alcanzado el máximo deberá devolverse el préstamo antes de acceder a más monto.

¿Cuáles son los requisitos mínimos exigidos para solicitar un préstamo gratis en línea?

Las condiciones reclamadas por el proveedor de dinero rápido para poder obtener financiación son:

  • Ser ciudadano mexicano.
  • La edad mínima de ingreso es de 20 años y la máxima: 65.
  • Ser empleado o profesionalista independiente. Es decir, contar con unos ingresos mínimos mensuales.
  • Tener un teléfono celular y una dirección de correo electrónico operativos.
  • Ser titular de una cuenta bancaria con número CLABE.

Tal y como podrá comprobarse, los requisitos son mucho más accesibles que los acordados por las entidades bancarias más tradicionales. Además con las nuevas alternativas de financiación disponibles en línea el acceso es mucho más ágil, sencillo e intuitivo. Sin embargo, será esencial facilitar y completar la información requerida durante la solicitud del préstamo así como subir una copia en formato imagen (no se admiten PDF) de la credencial de elector junto con el frente y reverso de la identificación oficial (IFE / INE). De no ser así, no se prestará el dinero urgente que se necesita.

Cómo devolver los préstamos gratis (0% interés), inmediatos y en línea de Vivus México

En primer lugar, merece la pena destacar que Vivus México ofrece plazos de extensión de 7, 14 o 30 días para poder ampliar el término de reembolso. De este modo, si las cosas no van de acuerdo a lo planeado, estas prórrogas podrán facilitar la liquidación del dinero prestado sin ningún tipo de problema. No obstante, para activarlas será imprescindible pagar la cuota respectiva estipulada por la compañía mexicana. Recuerda que pueden ser contratadas a través del perfil privado de la web de la sociedad financiera.

Tal y como se ha ido comentando a lo largo de este artículo, la flexibilidad es clave. Por ello, se ofrecen distintas opciones de devolución. Las mismas son:

  • OXXO. Para poder abonar la cuantía en cualquier tienda OXXO será ineludible imprimir el código de barras que se recibirá vía email. Cada desembolso requerirá uno ¡Ojo! Es importante que no se altere el tamaño del código.
  • Si prefieres tramitar la devolución en algún banco, puedes hacerlo en: Inbursa, CI Banco y BBVA Bancomer (no utilices practicaja). En este caso, referencia tu titularidad para que la firma de préstamos en línea pueda identificar de un modo rápido y sencillo la operación.
  • Finalmente, también existe la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito. Si no te gustan las filas, tal vez esta sea tu mejor alternativa ¡Tú decides!

Por otra parte, si se desea reembolsar antes del vencimiento el dinero, también se puede ¡sin ningún tipo de penalización! Tan solo habrá que cubrir los intereses y comisiones correspondientes hasta dicho momento. Accede hoy mismo a la página web de Vivus México y aprovecha su promoción para poder conseguir el primer préstamo gratis. En resumen, 0% de interés ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *