Préstamos sin checar Buró de Crédito: dinero rápido en línea

Solicitar préstamos personales en línea para poder solventar ciertas necesidades económicas urgentes puntuales es muy fácil, rápido y cómodo. Sin embargo, conseguir con éxito el capital demandado no lo es tanto. El motivo principal suele ser que, antes de conceder financiación, la mayoría de proveedores de dinero online checan el Buró de Crédito. De este modo pueden conocer si el solicitante cuenta con alguna deuda o no. Este es, sin ningún tipo de duda, el principal obstáculo con el que se encuentran muchas personas.

Los bancos más tradicionales no ofrecen préstamos en línea sin Buró. Pero por suerte las nuevas firmas de crédito sí permiten, en algunos casos, lograr dinero inmediato sin revisar el historial crediticio. Los prestamistas privados que conceden financiación SIN CHECAR Buró son los siguientes:


Préstamos en línea sin consultar Buró de Crédito ¿es posible? ¿cómo solicitarlos?

Tal y como se ha comentado en líneas anteriores, hay empresas que emiten préstamos en línea sin checar Buró de Crédito pero, ¿por qué lo hacen? ¿Cómo es posible que alguien que cuente con impagos y figure en este tipo de listados pueda recibir dinero inmediato sin checar Buró? La respuesta es muy simple: no hay ninguna ley que impida otorgarlos a todo aquél que realmente lo requiera. Además, si el solicitante cuenta con solvencia suficiente con la que poder justificar que puede devolver sin ningún problema el monto demandado, ¿por qué negar la financiación? Es más, en la actualidad Credy México, es una de las entidades comerciales con el porcentaje de aceptación de peticiones en línea sin Buró más alto: 99%.

La inmediatez con la que pueden solicitarse, la facilidad para poder llevar a cabo la gestión puesto que tan sólo se necesita un dispositivo (smartphone, tablet o computadora) con conexión a Internet y unos pocos minutos y la posibilidad de seleccionar el importe junto con el plazo de devolución que mejor se ajuste a las apuros particulares de cada uno; han revolucionado el mercado financiero.

Olvídate de largas filas, de toda la papelería que normalmente suele ir adherida a estos procesos y de recaudar toda la documentación requerida a la hora de contratar creditos personales. Ahora, es posible obtener dinero rápido cómodamente desde casa con un sólo clic. En menos de 15 minutos desde que envías la solicitud, tendrás una respuesta. Recuerda también que la disponibilidad de los productos financieros en línea es inmediata puesto que permanecen operativos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Préstamos rápidos en línea y sin Buró ¿por qué?

Pesos México

La oferta no para de aumentar. Y no es de extrañar puesto que muchas veces se requiere capital extra para solventar alguna emergencia (no te apures, a todos nos pasa) pero no se cuenta con dicho dinero. Es aquí, en momentos así cuando ‘entran en escena’, los préstamos en línea. Asimismo, se obtienen sin explicaciones, sin aval, sin papelería e incluso sin Buró. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Pues bien, en primer lugar conviene destacar que, sin ningún tipo de duda son una de las mejores alternativas a las que poder recurrir a día de hoy para lograr financiación de modo rápido. De hecho, no necesitas más que pedirla. En cuestión de minutos tendrás la cuantía solicitada en tu cuenta bancaria sin revisión de tu historial crediticio o relación de deudas del pasado.

¡No te extrañes! Este tipo de producto financiero se caracteriza por ser inmediato (el tiempo de espera para saber si el crédito ha sido aprobado o no, desde que se envía la petición, no supera los 15 minutos), sencillo y muy cómodo de solicitar. Adicionalmente, los requisitos de acceso son mucho más accesibles que los establecidos por la banca tradicional.

Préstamos en línea sin Buró: una realidad

Hace apenas unos años, lo más común era acudir a la oficina de la entidad bancaria más cercana o de mayor confianza para pedir un préstamo personal. Para proceder a la tramitación de dicha demanda, la compañía requería multitud de documentación y el primer paso que llevaban a cabo era la comprobación del historial de pagos del cliente para revisar si era de confianza (es decir, buen pagador) o no. Hoy en día siguen operando del mismo modo. Para ello, checan cada una de las actividades económicas llevadas a cabo por parte del solicitante. Si se contrató algún crédito, si se pagó en su totalidad, si se cumplieron los términos de devolución e incluso si se reembolsó el monto por tramos o en su totalidad. Así es como trabaja la banca tradicional.

Afortunadamente, Internet ha supuesto un cambio de reglas. Una nueva dinámica tomó forma y por ella algunos proveedores de dinero rápido pueden emitir préstamos en línea sin checar Buró de Crédito. En definitiva, lo que hace apenas un par de años era un sueño para muchos, es ya una realidad. Eso sí, no todas las firmas de crédito aprueban solicitudes de este tipo.

Cuando desees contratar un préstamo sin Buró no importará si tienes o no impagos en el sistema financiero mexicano siempre y cuando cuentes con solvencia demostrable suficiente con la que poder liquidar el total del dinero pedido sin problema. Esta condición es primordial para conseguir con éxito la financiación y el motivo principal por el que muchas empresas optan por emitir liquidez.

Por lo que respecta a su disponibilidad, conviene destacar que es inmediata puesto que cualquiera que lo desee puede pedir financiación online desde la comodidad de su hogar u oficina. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario trasladarse hasta la agencia bancaria de confianza para pedir financiación extra. Actualmente es posible acceder a liquidez extra desde el ordenador, tablet o smartphone.

Igualmente, pueden utilizarse para cualquier finalidad: comprar ropa, irse de viaje, hacer frente a una factura de celular más alta de lo normal, etc. No tendrás que informar acerca del por qué quieres conseguir dinero urgente ¡Así es! Los créditos personales pueden usarse como y cuando mejor convengan. Eso sí, no hay que olvidar que deben devolverse de acuerdo a los términos pactados en el contrato. Ahora bien, este tipo de ayuda ‘extra’ NO puede convertirse en una fuente de financiación regular. Los préstamos en línea son de gran ayuda en casos puntuales pero como todo producto financiero no hay que olvidar que cuenta con una serie de intereses y comisiones adheridos que convien tener en cuenta.

En resumen, los préstamos sin Buró de Crédito son la mejor opción en momentos en los que se requiere de liquidez urgente. Sin embargo, no deben convertirse en una alternativa recurrente puesto que han sido diseñados únicamente para hacer frente a situaciones económicas puntuales y no como método de financiación habitual. Sus altos intereses y sus cortos plazos de devolución que, en la mayoría de casos no suelen superar los 30 días, así lo demuestran.

No obstante si precisas de dinero rápido, resides legal y permanentemente en México y cuentas con ingresos demostrables ¡no esperes más! Olvídate de papeleo, de largas colas, de desplazamientos y contrata ya mismo un préstamo en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *