Solicita préstamos personales en línea GRATIS: 0% interés

El aumento de las empresas fintech en México es más que relevante. De hecho, uno de los prestamistas privados concretamente, Vivus México, afirma haber otorgado en poco más de un año más de 59,000 créditos (Fuente: El Economista). La principal misión de estas compañías es la de ofertar, mediante un servicio 100% online, préstamos de pequeñas cuantías. Las mismas suelen ir desde los $ 1,000 hasta los $ 10,000 pesos a devolver en un periodo corto de tiempo (el término de 30 días suele ser el más común).

El éxito de sus productos ha sido tal que los proveedores de capital privado han propiciado una auténtica renovación en el sector financiero. Por ello, muchas sociedades bancarias tradicionales han iniciado ciertos cambios en sus estrictas políticas para poder ser más flexibles y ágiles. Aún así están lejos de poder ofrecer las características principales que han respaldado el éxito de las nuevas marcas de crédito: sencillez, comodidad y rapidez.


Adicionalmente, algunas de las plataformas fintech dedicadas a emitir préstamos rápidos lo hacen sin intereses y sin comisiones ¿El principal motivo? La competencia. Tal y como se comentaba en líneas anteriores, el sector de los créditos online ha cobrado mucha relevancia en los últimos años. Razón por la cual cada vez hay más firmas dispuestas a ofrecer ayuda económica así que para poder diferenciarse, ciertas marcas deciden lanzar suculentas ofertas. Entre ellas se encuentran los préstamos GRATIS al 0% de interés.

Sin embargo, para poder acceder a este tipo de promociones hay ciertas restricciones puesto que solo podrán lograr dinero sin intereses los nuevos clientes. Asimismo, aunque la cantidad máxima fijada depende de cada entidad, el monto suele estar limitado. No obstante, ¿por qué no aprovechar las ofertas de 0% de interés como nuevo usuario? De este modo, se pagará únicamente el capital solicitado ¡ni un peso más! En la actualidad las empresas anteriores disponen de préstamos GRATIS ¡Compáralas y elige la que más te convenza o aquella que mejor se adapte a tus necesidades!

Cómo conseguir préstamos personales en línea sin intereses: 0%

Contratar préstamos en línea es cómodo, inmediato y 100% seguro. Las compañías de crédito también minimizan los requisitos, de modo que el acceso a su financiación, es mucho más accesible que en el caso de los bancos. Por norma general, los pasos a seguir para proceder a la contratación de un préstamo personal son:

  •  Informarse, comparar y decidir en qué entidad online quiere contratarse el crédito.
  •  Acceder a la página web del proveedor de dinero rápido.
  •  Seleccionar el monto y el término de devolución a través del simulador de préstamos rápidos en línea.
  •  Hacer clic en ‘Solicitar’.
  •  Completar el formulario con algunos datos personales y de contacto.
  •  Conocer si la demanda ha sido aprobada o denegada.
  •  En caso de concesión, el dinero será transferido a la cuenta bancaria en menos de 10 minutos.

La principal ventaja de pedir dinero por Internet es la rapidez con la que se llevan a cabo los trámites y el poco tiempo que se tarda en recibir el capital. Además podrán compararse, si así se desea, distintos artículos crediticios. Del mismo modo podrá conocerse la reputación o las opiniones que tienen los clientes que hayan hecho uso de alguna de las empresas de capital privado.

Por otra parte, al tratarse de un servicio 100% en línea, no será necesario ningún desplazamiento. Por lo que respecta a la demanda, la misma podrá realizarse a cualquier hora del día durante los 7 días de la semana puesto que la tramitación permanece operativa 24 horas.

Si surgiera cualquier tipo de duda en cualquiera de las fases del proceso: petición, transacción, devolución, etc. cabe destacar que todas las compañías disponen de un servicio de atención al cliente mediante el que es posible solucionar cualquier problema.

Preguntas clave que pueden ayudarte a tomar una decisión responsable

  •  ¿Con qué asiduidad sueles quedarte sin dinero?
  •  ¿Qué finalidad tiene el dinero del préstamo personal en línea que deseas solicitar?
  •  ¿Necesitas liquidez extra para cubrir una necesidad urgente y por consiguiente, no puedes esperar?
  •  ¿Qué porcentaje de tus ingresos quieres pedir como crédito?
  •  ¿Cómo pagarías el préstamo en línea en caso de concesión?

Las cuestiones enumeradas anteriormente pueden ayudarte a evaluar de un modo más eficiente tus finanzas personales. Y es que, antes de lanzarse a solicitar cualquier prestación, conviene analizar con detenimiento los recursos económicos con los que se cuenta. De cualquier modo recuerda que un préstamo rápido en línea puede solucionar ciertos imprevistos pero conviene siempre tener la certeza de que podrá liquidarse el capital percibido en un corto plazo de tiempo. En caso contrario, su contratación se convertirá en una auténtica pesadilla.

Los préstamos en línea son una buena alternativa a la que recurrir cuando se precisa de dinero rápido de manera urgente para poder resolver cualquier tipo de imprevisto. Sin embargo, siempre conviene evaluar las circunstancias personales. De esta forma comprobaremos si es el momento adecuado o no para pedirlo. No hay que olvidar que estos productos financieros cuentan con una serie de intereses y comisiones asociados y por consiguiente, su uso debe limitarse para aquellas ocasiones más especiales. Es decir, no se aconsejan bajo ningún concepto como fuente de financiación habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *