Solicita tu primer préstamo GRATIS sin aval con Credilikeme

La compañía financiera Credilikeme concede préstamos personales a corto plazo en tan sólo unos minutos. Y es que, los trámites de la banca tradicional para conseguir liquidez son engorrosos y muy lentos así que con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas con problemas económicos puntuales, la entidad online inicia su andadura en el sector de los créditos en línea bajo una dinámica de recomendación mediante ‘likes’ (me gusta) en Facebook.

¿Cómo aplicar para la aprobación de los préstamos rápidos gratis de Credilikeme?

Si precisas de dinero urgente, no esperes más. Sea cual sea tu necesidad de efectivo, podrás solucionarla con las herramientas que el prestamista privado pone a tu disposición sin explicaciones, sin papeleos y sin avales. Además, el primer préstamo es sin intereses y sin comisiones así que ¿por qué no comprobar su funcionamiento? Empieza hoy mismo a formar parte de la comunidad de credilikeros ¡Toma nota!

  • Accede a la página web de Credilikeme.
  • Inicia sesión en Facebook.
  • Para la aprobación de la solicitud, son necesarios un total de 12 ‘likes’ de amigos en Facebook**. A partir del momento de la aceptación, se iniciará un proceso en el que por cada pago realizado se desbloquearan logros y medallas como si de un videojuego se tratara.
  • Una vez verificados los datos personales y de contacto, algún agente de la marca de préstamos rápidos se pondrá en contacto contigo para comunicarte la decisión. En caso de aprobación, hay que tener en cuenta que se depositará la cuantía en tiempo récord pero en horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

**Para otorgar el dinero, el usuario debe tener cuenta personal en la conocida red social. Años atrás, para poder ser aprobada la demanda, se requería tener al menos 12 ‘me gusta’ pero a día de hoy, el modelo de negocio ha cambiado un poco para poder preservar la privacidad del solicitante.

El proveedor de dinero rápido ofrece desde $2,000 hasta $5,000 pesos. Una de sus principales ventajas es que el primer crédito es GRATIS, es decir, sin comisiones y sin intereses. Asimismo, se trata de productos financieros que no precisan de avales para ser concedidos pero por otra parte, sí requieren verificar los documentos siguientes:

  • La identificación personal debe estar vigente y escaneada.
  • El número de celular para comprobar la titularidad de la línea.
  • El número de cuenta bancaria donde debe tramitarse la transferencia de la cantidad demandada.

Requisitos mínimos de acceso a los préstamos en línea sin intereses de Credilikeme

Las condiciones exigidas por la entidad online son mucho más laxas que las establecidas por las sociedades bancarias tradicionales. Aún así, para poder acceder a la financiación de la firma de minicréditos será necesario reunir las características enumeradas a continuación:

  • Tener como mínimo 18 años y como máximo 55.
  • Residir legal y permanentemente en México.
  • Contar con un historial de crédito sano.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Poseer una identificación personal vigente (INE/IFE).
  • Ser un fanático de Internet.

¿Cómo obtener dinero rápido en línea sin avales con Credilikeme?

La sociedad de préstamos rápidos premia el compromiso y la responsabilidad. Por ello, ofrece distintos niveles mediante los que es posible pagar menos intereses, ganando más montos y tiempo para devolver el dinero prestado:

  • Amiguero: 6 Quincenas. Hasta $2,000 pesos.
  • Buen Compa: 6 Quincenas. Hasta $5,000 pesos.
  • Cumplidor: 8 Quincenas. Hasta $8,000 pesos.
  • Gente seria: 8 Quincenas. Hasta $8,000 pesos.
  • Líder: 10 Quincenas. Hasta $10,000 pesos.
  • Rey de la confianza: 14 Quincenas. Hasta $20,000 pesos.

Para incrementos de hasta $500

Los clientes menores de 26 años que se encuentren entre los niveles 1 y 4, sólo podrán acceder a un máximo de $500 pesos. A partir del nivel 5, si se cumplen con los alineamientos descritos en líneas posteriores, se podrá prestar un mayor importe:

  • Reporte de Buró de Crédito: si se tienen 2 cuentas con retrasos mayores a 1 mes, no se prestará un monto mayor al obtenido anteriormente.
  • Se validará a través del Buró que no se cuente con más compromisos de pago adquiridos o si se tienen, que no sean superiores al 20% de los ingresos con los que se cuenta.
  • Si la suma total a liquidar del nuevo crédito es mayor a 1.3 veces de la del anterior, se incrementará el plazo de devolución. Pero, si el nivel en el que se esta no permite ampliar el término de pago, la suma a percibir será a lo mucho del monto que se adecue a esta condición.

Lógicamente, cuanto mayor sea la suma de dinero urgente solicitada, más requisitos y condiciones se demandarán. Sin embargo, Credilikeme permite la posibilidad de obtener más de $2,000 pesos aunque no se cumplan sus exigencias. Para ello, deberá abonarse una garantía en líquido del 20% del total del crédito. A la finalización del contrato, este importe podrá ser devuelto íntegramente o utilizado para saldar el préstamo.

En todas las solicitudes, los agentes de la empresa revisan el historial crediticio. Por otra parte, cabe destacar que los préstamos en Credilikeme generan historial ante el Buró de Crédito y el Círculo de Crédito.

Por lo que respecta a las devoluciones, la cuantía percibida se puede abonar cada catorcena o quincena ¡Tú eliges! Para reembolsar el dinero rápido se podrá optar por pagar de forma automática con tarjeta de débito, por transferencia electrónica o por depósito en efectivo en cualquier ventanilla bancaria.

Ahora bien, en caso de no poder devolver la cantidad el día estipulado en contrato, es muy importante comunicarse cuanto antes con la firma de préstamos inmediatos para poder llegar a un acuerdo de pago. No obstante, con la finalidad de que los usuarios cuenten con un buen control se han creado herramientas online como ‘la pausa‘ que permiten congelar el saldo y aplazarlo 1 mes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *